Wrap Up: Agosto 2017

viernes, 8 de septiembre de 2017


¡Hola devoradores!




¿Qué tal estáis? Para los que no les gusta el calor, me uno al grupo de los que lo odian, estamos de enhorabuena porque por fin está haciendo una temperatura más agradable aunque con ello lleguemos a septiembre. La verdad es que no soporto el calor, parece que se me derrite el cerebro y mis neuronas no funcionan bien, a parte de lo mal que duermo. Si a eso añadimos que el otoño es mi estación del año favorita, ya sabréis lo contenta que estoy de que se acerque. En agosto volví a tener un ritmo bastante algo de lecturas a pesar del calor y acabe leyendo un total de nueve libros y tres novelas gráficas. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en la portada de cada uno de los libros para leer sus correspondientes sinopsis. ¿Queréis saber qué libros he leído este mes? ¡Seguid leyendo!




Legión y El alma del emperador, Brandon Sanderson. Hacía bastante tiempo que quería leer las dos historias cortas que están recopiladas en este libro y por fin pude comprar y  leer este libro. Me encantó y lo disfruté mucho más de lo que imaginé. Las dos historias cortas son muy diferentes entre sí y ambas me enamoraron de todas maneras. Está visto que para hacer una buena novela de fantasía no hace falta que sean libros inmensos, con cien páginas aquí encontraréis una historia maravillosa de fantasía y la otra historia tampoco se queda atrás. Reseña. ★★★★★

El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde. Todos conocemos la historia de Dorian Gray y el gran clásico de la literatura que es, pero no había tenido la oportunidad de leerlo hasta ahora. Me encantó, aunque siendo sincera esperaba algo diferente. Esperaba un personaje mucho más pecaminoso como siempre se ha retrata y mucho más malvado para dejar su retrato tal y como termina al final de la historia. Aún así disfruté conociendo la historia original y fue una lectura completamente maravillosa. No tengo pensado hacer reseña, pero si la queréis podéis decírmelo en los comentarios.  ★★★★★

Una corte de niebla y furia, Sarah J, Maas. Este libro ha sido una relectura porque lo leí el mes de julio, pero como cuando lo terminé me dejó con tantas ganas de volver a leer los dos libros, me lancé de cabeza. Lo amé la primera vez y volví a enamorarme en la segunda vez, incluso quizá más. Es una saga maravillosa, los personajes son asombrosos y la ambientación... espléndida. Pronto espero traeros la reseña porque tengo tantas cosas que decir que cuando me pongo a escribir no sé ni por donde empezar (aunque no tenga sentido). Reseña pendiente. ★★★★★




Irène, Pierre Lemaitre. Conocí este libro por casualidad en GoodReads y no pude evitar añadirlo a mi TBR después de leer la sinopsis que tiene, ¿la habéis leído? Ha sido un libro maravilloso, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un thriller y necesitaba encontrar un libro tan bueno dentro del género. Es un homenaje a las grandes novelas negras, desde clásicos a otras menos conocidas, y la forma de incluirlo me pareció magnífica. Si os gusta el género, leed este libro porque os maravillará. Reseña. ★★★★

París para uno y otras historias, Jojo Moyes. Me encanta esta autora, desde que leí Yo antes de ti me dejó con ganas de leer más de ella y me decanté por la novedad que Suma sacó hace poco tiempo. Me gustó bastante este libro, pero al ser nueve historias cortas de las que dos son relatos un poquito más largos, apenas os puedo comentar mucho de esta novela sin destriparla. El tema común es el amor y la infidelidad, ya que son temas que todas contienen, pero sin duda la que más me gustó fue la primera de todas. Si queréis reseña dejármelo en los comentarios. ★★★★★

Till death, Jennifer L. Armentrout. Tenía muchas ganas de leer este libro desde que me enteré que sacaría un thriller para adultos, un género totalmente alejado de lo que suele escribir. Mi curiosidad ganó la partida y me lancé de cabeza a leer este libro. A pesar de los fallos que tiene, sobre todo los carteles de neón que la autora le pone al asesino, me encantó y me mantuvo enganchada desde las primeras páginas haciendo que no soltase el libro hasta que lo terminé. Espero que se anime a escribir más libros para adultos y sobre todo que lo haga en este género. Reseña. ★★★★★

El conjuro, Mariah Evans. Cuando vi este libro en las novedades del año pasado de Kiwi me llamó mucho la atención pero no encontraba el momento para leerlo. Por fin pude leerlo y me gustó bastante. Tiene una historia romántica muy tierna y dulce, con una ambientación preciosa y que me hizo reír en muchas ocasiones. Los personajes fueron geniales y me hicieron disfrutar mucho con sus relaciones y conociéndolos poquito a poco. Una historia romántica para leer entre libros más densos. Reseña. ★★★★★





Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon. Hace tiempo que quería volver al género de romance paranormal y, haciendo una pequeña investigación junto a varias recomendaciones que me habían hecho, decidí lanzarme con Cazadores oscuros a pesar de la enorme cantidad de libros que la forman. Este libro es la precuela de dicha saga ya que no se conoce el mundo propiamente dicho de los Cazadores Oscuros, pero aún así lo disfruté. La historia me gustó muchísimo, hacía tiempo que no leía algo así y la frescura y lo bien que me lo pasé leyendo este libro hicieron que disfrutase más de lo esperado con la lectura. Me hubiera gustado que saliera el mundo de los Cazadores, pero me dejó con muchas ganas de leer el siguiente. Reseña. ★★★★★

Sons of Ares #1, #2, #3, Pierce Brown. Como dije arriba este mes leí tres novelas gráficas que vienen siendo las tres primeras partes de la precuela en forma de cómic de la saga Amanecer rojo. No quiero contar mucho de qué va porque os haría un gran spoiler, pero os comento que es la historia de cómo se formó el grupo de Los hijos de Ares. Para los que os gustó la saga y tenéis curiosidad de cómo se formaron, es totalmente recomendable porque el diseño gráfico es una completa pasada. ★★★★

El verano en que me enamoré, Jenny Han. Su otra saga, A todos los chicos que me enamoré aunque solo haya leído el primer libro, me encantó y me recomendaron esta lectura para esos días de calor asfixiante. Tengo que reconocer que el libro me enganchó y lo leí en muy poquito tiempo, pero no me convenció y no lo disfruté. Los personajes me parecieron odiosos y la trama bastante sencilla y sin sorpresas, una lectura de lo más simple con la que quedé bastante fría. Reseña. ★★★★★



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído algún libro de la lista? ¿Queréis leer alguno de los que he nombrado?
¡Besos y feliz día!




3 comentarios :

  1. Tengo Una corte de niebla y furia en casa y el de Jojo Moyes y lo cierto es que estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que ganas de leer una corte de niebla y furia y paris para uno! me alegra que los hayas disfrutado. Gracias por la entrada, un beso *_*

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama la atención es el de Jojo Moyes, pero después de la valoración que le has dado no sé si darle una oportunidad...
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤