Páginas

Lectura Conjunta | Todo, Todo - Nicola Yoon

martes, 27 de junio de 2017


¡Hola devoradores!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la entrada informativa de la Lectura Conjunta que hemos organizado las mismas chicas que leímos el año pasado Enlazados, Para comerse el mundo, El buhito lector, El rincón de Sharisse y una servidora. Se ha hecho de rogar la entrada y ya perdonaréis pero no he tenido mucho tiempo para hacer entradas y tengo problemas técnicos que estoy solucionando poquito a poco, así que paciencia que el blog volverá a su cauce. 

El libro que hemos elegido para esta LC es Todo, todo de Nicola Yoon, un contemporáneo muy fresquito para esta época del año y cabe añadir que la película será estrenada en muy poquito tiempo y podéis ver el trailer de la misma pinchando aquí.



- Leeremos el libro dentro del plazo estipulado, del 1 al 31 de julio. Las reseñas serán publicadas en agosto.
- No hemos puesto límite de capítulos, por lo que cada una irá leyendo a su propio ritmo.
- Iremos comentando la lectura conjunta en Twitter, en un grupo creado exclusivamente para la LC, podéis escribirme a mi usuario, @_Devoraletras, y os añado al grupo. También usaremos el siguiente hashtag para comentarlo sin spoilers, #LClovamosadarTodotodo.
- Si no tenéis blog o redes sociales para seguir y comentar la lectura, no os preocupéis, podéis participar de todas formas. Lo único que pedimos, si participáis, es que compartáis el banner en las redes sociales para darle más difusión. 


Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?




¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? ¿Os apetece leerlo con nosotras? Si habéis leído el libro dejadme en los comentarios cuales fueron vuestras impresiones.
¡Besos y feliz día!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤