Queen of shadows será publicado en español

martes, 21 de marzo de 2017


¡Buenas devoradores!


¿Qué tal estáis? Yo muy muy contenta por la noticia que os traigo. Ya todos sabéis que soy una fan incondicional de esta saga desde que conocí el primer libro allá por 2012. La editorial después de publicar el primer libro de la saga, no sabemos la razón, pero dejó de publicar los siguientes libros y solo teníamos los libros en inglés para poder seguir con la lectura de esta apaionante saga. El año pasado para julio, Alfaguara México reeditó y lanzó a la venta los tres primeros libros de la saga en español con las portadas originales. No sabíamos si iban a seguir sacando los libros de la saga, pero una vez empezada había que terminarla, ¿no? Hace poquitos días me enteré por casualidad que este año, el día 25 de julio (en abril si eres de México), la misma editorial sacará el cuarto volumen de Trono de cristal traducido como Reina de sombras. En España no estará disponible, pero se podrá adquirir en las distintas páginas webs de libros, tales como Amazon o Bookdepository. Os dejo con la hermosa portada y la sinopsis del primer libro, para evitar spoilers:





Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?







¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído la saga? ¿Tenéis intención de hacerlo? Podéis leer mis reseñas pinchando en los títulos de la saga.
¡Besos y feliz día!



2 comentarios :

  1. Jo pues que lo traigan a España ya, que estoy deseando leer la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. QUÉ HERMOSOOOOO !!!
    Yo ya me leí todos libros que ya fueron publicados de la saga en inglés, y sigo esperando el 6to y último libro de la saga <3 <3 <3 Pero me emociona muchisimo esta noticia!! Necesitamos más fans en esta fandom <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤