Leí, leo, leeré #14

viernes, 10 de marzo de 2017


¡Hola devoradores!


¿Cómo estáis? ¿Habéis llevado bien la semana? Para descansar un poco de la racha de reseñas que llevo estás últimas semanas, vamos a cambiar un poco las entradas hoy y mañana. Necesitaba publicar algo más dinámico y divertido, porque nos gustan las reseñas, pero otro tipo de entrada también. Hoy os traigo un nuevo LLL, para que veáis lo que estoy leyendo y lo que planeo leer. Así también me organizo un poco las próximas lecturas, ¿verdad? Como siempre, si pincháis en la portada os llevará a la ficha de GoodReads correspondiente por si queréis conocer más información sobre un libro en concreto. ¿Queréis saber que libros estoy leyendo? ¡Seguid leyendo!



Leí


 El penúltimo libro que leí, me llegó por parte de su autor y no es otro que El sendero a Oeria. Un libro de fantasía, ambientado en otro mundo y con mucha magia y misterio. Fue un libro que disfrute bastante y me encantó los poderes mágicos que encontré en el. Será una trilogía por lo que estoy con ganas y curiosidad de seguir leyendo esta historia. Podéis leer la reseña aquí. El último libro que terminé fue Estás sola. Este género me encanta, y la verdad sea dicha que nunca había leído nada sobre supervivencia. La narración en un principio hizo que me perdiera en algunas ocasiones, pero disfruté muchísimo con este libro. El final me pareció apasionante y fue uno de los libros que más he disfrutado este mes, de momento. Podéis leer mi reseña aquí



Leo


Empecé con la relectura de la saga Cazadores de Sombras con Ciudad de hueso. Hace demasiados años ya que leí este libro y la verdad, no recordaba casi nada con todos los detalles que cambiaron en la película y la serie. Cada día que leo más de este libro se afianza mi opinión de que como el libro no habrá nada igual. Me está gustando mucho la relectura y, si queréis ver cómo va en directo y día a día, podéis pasar por Twitter con el #MaratonCdS17. El otro libro que estoy leyendo es Lo que todos callan. Había visto reseñas muy muy buenas de este libro que es autopublicado y la sinopsis sonaba muy misteriosa. Hay cosas que no me convencen mucho y al mismo tiempo me está gustando bastante por todo el misterio que envuelve la historia, los personajes y el pueblo. Aunque debo decir que me recuerda a una serie de televisión.



Leeré


 Hace tiempo que he visto esta saga y últimamente me apetece bastante leer cosas de ciencia ficción y Desconexión parece una gran lectura. Tengo muchas ganas de leerlo porque hace tiempo que está en mi punto de mira y el tema es muy interesante. Los padres deciden si desconectar a sus hijos de entre 13-18 años, cuya práctica es legal y veremos si los protagonistas corren esa suerte. También podría haber puesto Amanecer rojo de Pierce Brown cuya trilogía también muero por leer. El siguiente que quiero leer es El imperio de las tormentas. Compré este libro el mes pasado y desde que salió le he tenido unas ganas enormes. Sin embargo, no se como todavía no he podido ponerme con él. Es fantasía adulta donde dos huérfanos tienen dos propósitos diferentes; para ella es la venganza y para él es el poder. Espero que me guste mucho porque llevo las expectativas bastante altas.




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado? ¿Queréis leer alguno?
¡Besos y feliz viernes!




6 comentarios :

  1. Hola!!
    La saga Cazadores de sombras me encanta.
    Dsfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me voy de cabeza a leer la reseñas de estás sola porque lo estoy leyendo, voy por el 33 % y quiero saber tus impresiones. A mi de momento me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo he empezado a releer la saga CdS también y hace poco terminé con el primero. La verdad es que no recordaba que Clary fuera tan tonta XD pero es cierto, como el libro no hay nada<3
    Desconexión a mí me decepcionó... pero espero que tú lo disfrutes.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa guapa! El sendero de Oeria se nota interesante. Oh, qué bonito que estén releyendo Cazadores de sombras, yo tengo muchas ganas de releerlos, pero uff, ya tengo tantos por leer jajaja. Desconexión también me está llamando un montón. Espero que te vaya muy bien con las lecturas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Ciudad de hueso me gustó bastante y Desconexión es una maravilla pero por ahora no he podido continuar con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    No conozco ninguno de los libros de los que hablas pero espero que los disfrutes :)
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤