Novedades editoriales marzo 2018

jueves, 1 de marzo de 2018


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Demos la bienvenida al mes de marzo y despidámonos de febrero. Para empezar el mes, como no puede ser de otra manera, os traigo las novedades editoriales de marzo. Hay más de 80 novedades de todos los géneros y para todos los gustos, por lo que no os las perdáis porque viene cargadito. En lo personal hay varias novedades que muero de ganas por leer, en su mayoría thriller muy jugosos y con pinta de ser muy adictivos, así que habrá que ir haciendo hueco a las novedades que se abren paso. Sin más dilación, por no hacer la entrada más larga de lo que ya es, ¡vamos con las novedades!












1/03/2018

La bruja, Camilla Lackbërg - Maeva
Sleeper, Mackenzie Cadenhead - Montena
Los mejores casos de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle - Alfaguara (Reedición)
Contacto, Carl Sagan - Nova
El futuro es femenino, varios autores - Nube de tinta
La llamada de la tribu, Mario Vargas Llosa - Alfaguara
Las respuestas, Catherine Lacey - Alfaguara
La sinfonía del tiempo, Álvaro Arbina - Ediciones B
Traición en Lancaster Gate (Inspector Thomas Pitt XXXI), Anne Perry - Ediciones B
La tierra maldita, Juan Francisco Ferrándiz - Grijalbo
Al atardecer, Nora Roberts - Plaza y Janés
No pidas clemencia (Max Anger I), Martin Ósterdahl - Plaza y Janés



5/03/2018

Besarte en Roma, Regina Román - Titania
Tú y yo después del invierno, Laia Soler - Puck
Infinitamente tú, Moruena Estríngana - Kiwi



6/03/2018

La fuerza de un destino, Martí Gironell - Planeta
No está el horno para cruasanes, Shirin Klaus - Esencia



7/03/2018

Todo lo que sé sobre un corazón roto, Daniel Ojeda - La Galera
La chispeante magia de Penélope, Valija Zinck - Siruela
Nuestro es el cielo, Luke Allnut - HarperCollins
La conspiración de la señora Parrish, Liv Constantine - HarperCollins



8/03/2018

Donde mis pies me lleven, Erika Ramos - Plan B
Mañana te toca a ti, Stefan Ahnhem - Roca
Sangre de hielo (Sangre de hielo I), Elly Blake - Roca
La mejor venganza, Joe Abercrombie - Alianza (Reedición)
Tierras rojas, Joe Abercrombie - Alianza (Reedición)
Los héroes, Joe Abercrombie - Alianza (Reedición)
Pequeños cementerios bajo la luna, Mauricio Electorat - Alfaguara
Las supervivientes, Riley Sager - Alfaguara
Ahora o nunca, Marc Grañó - Alfaguara
Seis años de invierno, Fernando Garí - Ediciones B
Revolución, Esteban Martín - Ediciones B
Una pareja casi perfecta, Marian Keyes - Plaza y Janés
Todos tus nombres, Fernando García - Suma
Antes de que llegaras, Lisa Wingate - Suma
Cada día, David Levithan - Molino (Reedición)
Caminante (Pasajera II), Alexandra Bracken - Molino



10/03/2018



Desconocidos, David Lozano - Édebe



12/03/2018

Antihéroes, Iria G. Parente y Selene M. Pascual - Nocturna
El verano de mas supernovas, Darcy Woods - Puck
El jardín de los nuevos comienzos, Abbi Waxman - Umbriel
Fairbourne Hall, Julie Klassen - Libros de seda
Novia a la fuga, Norah Carter - Kiwi
Somos polvo de estrellas, Anissa B. Damon - Kiwi
P.D. Me gustas, Kasie West - Neo
Los bastardos reales (Los bastardos reales I), Andrew Shvarts - Hidra



13/03/2018

La ciudad de la lluvia, Alfonso del río - Destino
Bajo nuestra piel, Josu Lorenzo Grilli - Crossbooks
Diario de una it girl, Kary Birchall - Destino
Esta princesa ya no quiere tanto cuento, Anabel García - Esencia
Los mares del sur, Manuel Vázquez Montalbán - Austral
El don de la fiebre, Mario Cuenca Sandoval - Seix Barral



14/03/2018

Medianoche absoluta, Clive Barcker - Oz
Casa de espías, Daniel Silva - HarperCollins
Deseos ocultos del conde, Lorraine Heath - HarperCollins
La ordenada vida del doctor Alarcón, Tadea Lizarbe - HarperCollins



15/03/2018

Contigo, una y otra vez, César Poetry - Alfaguara
Prohibido creer en historias de amor, Javier Ruescas - Montena
Quien bien te quiere te hara reír (Bad boy's girl IV), Blair Holden - Montena
El fin de la muerte (El problema de los tres cuerpos III), Cixin Liu - Nova
Agentes de Dreamland, Caitlín R. Kiernan - Runas
Una novela criminal, Jorge Volpi - Alfaguara
El aviso, Paul Pen - Plaza y Janés
Todas las familias felices, Mercedes de Vega - Plaza y Janés
Un extraño en casa, Shari Lapena - Suma
Las hijas del agua, Sandra Barneda - Suma
Las aventuras de John Blake, Phillip Pullman - Roca



19/03/2018

Saltaré las olas, Elena Castillo Castro - Titania
La torre, Daniel O'Malley - Nocturna
Un lugar para mí, Melissa de la Cruz - Kiwi
Ofiucus asciende (Zodiaco IV), Romina Russell - Del nuevo extremo



20/03/2018

Un amor oscuro y  peligroso, Molly Night - Planeta
El otro Manuel, Manuel Bartual - Planeta
Misión olvido, María Dueñas - Planeta
Nueva York 2140, Kim Stanley - Minotauro
El código indescifrable (Los buscadores de libros II), Jennifer Chambis - Édebe



21/03/2018

La guardiana perdida (Mystical II), Martitara - La Galera
El cuarto Rubí ( II), James R. Hannibal - La Galera
La ley del corazón (La ley del corazón I), Amy Harmon - Oz
Un guiño del destino, Diana Palmer - HarperCollins



22/03/2018

La playa, Sara Cantador - Alfaguara
El libro misterioso (Los diarios de Cereza II), Jaris Chamblain - Alfaguara
El tiempo de los magos, Cressida Cowell - Roca
Dime tú cómo lo ves, Lucía González Orozco - Montena
El último sueño de lord Scriven, Eric Senabre - Anaya
Rascacielos, J. G. Ballard - Runas
Un hotel de Malmö, Marie Bennett - Ediciones B
La emperatriz de la luna (El palacio de la luna II), Weina Dai Randel - Ediciones B
Vengaré tu muerte, Carme Riera - Alfaguara
La mujer en la ventana, A. J. Finn - Grijalbo
Mírame a los ojos, Miriam Hatibi - Plaza y Janés
Generación uno (Los nuevos legados de Lorien I), Pittacus Lore - Molino
Hechicero (Hechicero I), Sebastien de Castell - Molino



26/03/2018

Rompiendo el juego, Tania López - Kiwi
Un lugar para mí, Melissa de la Cruz - Kiwi
Con mis bragas por bandera, Garbiñe las heras - Kiwi
Todos los días de aquel verano, Jordi Tello - Umbriel
El otro lado, Samuel Estepa - Hidra




La bruja, Camilla Lackbërg. Hace tiempo que empecé la saga de esta misma autora, pero por algún motivo nunca la continué. Tengo entendido que este libro es independiente a la saga, por lo que tengo bastantes ganas de leerlo y reencontrarme con la autora. Así, si me pica el gusanillo, empezaré de nuevo con su saga principal. 

Somos polvo de estrellas, Anissa B. Damon. Desde que conocí la sinopsis de esta novela quise leerla. No me preguntéis qué es lo que me atrae tanto, pero  es un libro que me llama muchísimo la atención. Además todavía no he conocido la escritura de la autora y me parece un buen libro para hacerlo.

Un extraño en casa, Shari Lapena. El año pasado leí la primera novela de esta autora y, a pesar de no ser lo que esperaba, me enganchó muchísimo. Leyendo la sinopsis de esta novela me ha dejado con bastante intriga así que puede que le dé una oportunidad.

La ley del corazón, Amy Harmon. Como en el caso anterior, ya he leído una novela de esta autora y me llegó al corazón. Tengo muchas ganas de leer este libro porque sé que Agus lo amó y sé que yo también lo haré.

La mujer en la ventana, A. J. Finn. Otro thriller que viene pisando fuerte, y como no podía ser de otra manera, otro más para mi lista de libros por leer. La sinopsis desde el primer momento me atrapó y  es un gran motivo para leer este libro. 





¡Hasta aquí las novedades del mes! ¿Qué libros os llaman la atención? ¿Tenéis intención de comprar alguno de ellos?
¡Besos y feliz día!




4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención la portada de "Tú y yo después del invierno" y también me parece muy buena la nueva edición de "Los héroes" de Joe Abercrombie, me gustan las portadas nuevas aunque este libro ya lo tengo ^^. Gracias por la información.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. LA TIERRA MALDITA. Me gustó tanto Las horas oscuras, que se que esta no me va a defraudar. Además viene con una muy buena crítica de los lectores que han tenido el privilegio de leerla anticipadamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿qué tal? He descubierto tu blog por una iniciativa de seguidores y me ha causado buena impresión. Mi blog no es literario, por lo que no sé si puedo participar. Te dejo el nombre http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es y si te interesa podemos seguirnos por GFC, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustaría leerlas todas jo, qué lástima no tener tiempo y dinero para tener todos los libros.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤