Leí, leo, leeré #17

martes, 25 de abril de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo fue el día del libro? ¿Hicistéis muchas compras? Después del pequeño parón que hubo en el blog por falta de tiempo e inspiración, vuelvo con las pilas cargadas y con más ganas que nunca de seguir día a día con vosotros. Tengo varias reseñas pendientes que iré subiendo estos días (a poder ser antes del Wrap Up), pero para ir viendo un poquito lo que será el Wrap Up de este mes os traigo una nueva entrada en esta sección. Este mes no he leído mucho y la razón ha sido una gran resaca literaria que me ha dejado uno de los mejores libros que he leído en el año. Debería cambiar de género para darme n respiro y hacer que se me vaya la resaca pero, sinceramente, cuando te encuentras así prefieres invertir el tiempo en otra cosa porque no te apetece leer. Aún así llevo varios libros en danza a los que más o menos estoy leyendo con buen ritmo y ya tengo seleccionado un libro que puede sacarme de ella. ¿Queréis conocer cuáles son? ¡Seguid leyendo!



Leí


Terminé hace poquito tiempo la tercera parte de la saga Desconexión y debo decir que este libro bajó un poquito el nivel. Me gustó y lo disfruté mucho, pero le faltó esa chispa para que terminase de sorprenderme y encantarme. El final me dejó con muchas ganas de conocer más sobre lo que pasaría en el siguiente libro y darle por fin un cierre definitivo a la saga. Si no conocéis esta saga y os gusta este tipo de historia, por favor, darle una oportunidad porque no os va a defraudar. También terminé la relectura de la #MaratonCdS17 del segundo libro de la saga de Cazadores de Sombras, Ciudad de ceniza. Esta segunda parte me ha gustado más que la primera y he disfrutado mucho conociendo más en profundidad el mundo y los acontecimientos que suceden en esta segunda parte. Al ser una relectura y como ya os comenté en la reseña, he podido fijarme más en las pequeñas pistas que va dejando la autora y ver cómo nos muestra (si nos fijamos bien) pequeñas cosas que en los siguientes libros tendrán mucho protagonismo e importancia.



Leo


En estos momentos me queda muy poquito para terminar Zero, un libro al que le tenía muchas ganas y unas grandes expectativas, pero que me está decepcionando. Esperaba algo mucho más misterioso con más tensión, acción y misterio, pero no sé si ha sido la autora o he sido yo, que pude ver desde el principio por donde iban las cosas. Tampoco ayuda que el personaje principal no me guste para que la lectura acabe por encantarme. Igualmente, depende de como termine este libro, pensaré si leer la segunda parte. Empecé también la última parte de esta saga que tanto me esta gustando, Conexión. Aunque en el tercer libro pasaran cosas más de transición y fuera un poco más lento que los dos anteriores, el final me dejó con muchas ganas de empezar este y por lo que llevo leído hasta el momento me está gustando muchísimo. Aunque imagino cómo va a terminar quiero saber qué va a pasar con todos los personajes que salieron desde el primer libro y cómo van a llegar al final.



Leeré


Desde la publicación en español de Máscaras, ha estado en mi lista de libros por leer y la verdad tengo muchas ganas de leer este retelling de La Bella y la Bestia, además que necesito urgentemente un cambio de género y creo que es el libro indicado. Creo que voy a sufrir un montón con este libro, pero estoy segura que me va a encantar. Es el típico libro contemporáneo, hermoso y con mucho drama que te desgarra el corazón y te enternece al mismo tiempo. Como ya sabéis, o quizá no, Amanecer rojo ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va de año y aprovechando que compré los dos libros que me faltaban de la trilogía, no veo el momento para ponerme con Hijo dorado, la segunda parte de la que he oído maravillas. El primer libro me enamoró, pero espero que esta segunda parte lo supere y con creces. Y por último no puede faltar la siguiente relectura del Maratón de Cazadores de Sombras. El 1 de mayo empezaremos con la relectura (a un capítulo diario) de Ciudad de cristal, el tercer libro de la saga. No sabéis las ganas que tenía de llegar a este libro porque sale uno de mis personajes favoritos de la saga y porque es uno de mis favoritos. Ya sabéis que os podéis apuntar a leerlo con nosotras y podéis seguir las actualizaciones en Twitter con el hashtag #MaratonCdS17.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo? ¿Hay algún libro que os gustaría recomendarme? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?
¡Besos y feliz día!




3 comentarios :

  1. Yo estoy con el último de cazadores de sombras y me tiene super enganchada esta saga!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Máscaras.
    Difruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo unas ganas increíbles de leer Máscaras, no dejo de leer maravillas sobre él. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤