Leí, leo, leeré #16

viernes, 7 de abril de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Aprovechando que hoy empiezan las vacaciones y no he tenido mucho tiempo para preparar entradas, os traigo una nueva entrega de LLL. Últimamente me da la impresión de escoger los libros adecuados en el momento preciso, no se si después de tantas lecturas he conseguido ver esos detalles que harán que disfrute de un libro o simplemente es suerte. Aunque no siempre es así y encuentro algunos libros que me decepcionan. Estas semanas estoy disfrutando bastante de todas las lecturas y hoy os daré un pequeño avance de las impresiones de los libros que estoy leyendo actualmente. ¿Queréis conocer cuáles son? ¡Seguid leyendo!



Leí


Como ya sabéis mi última lectura del mes de marzo fue Tras las cámaras de Dahlia Adler. Esperaba una lectura ligera, amena y divertida, pero me decepcionó bastante. La historia me pareció muy lineal a la vez que los personajes dejaron mucho que desear, aunque reconozco que se lee bastante rápido. Podéis leer mi reseña aquí. Empecé abril con mi escritor favorito y su novela gráfica, Arena blanca. Siendoos sincera me gustó mucho, pero creo que no logré enterarme muy bien de la historia, me confundí mucho con el origen de algunos de los personajes y creo que debería releerlo para intentar descubrir de dónde vienen. ¿Os gustaría una foto reseña? Y el último libro que he leído es la segunda parte de la saga desconexión, Reconexión por Neal Shusterman. No pensé que está segunda parte me gustaría más que la primera, pero superó mis expectativas con creces. Hay una gran evolución en los personajes y se incorporan nuevos muy interesantes y algunos despreciables. Pronto os traigo la reseña.


Leo


Comencé con la tercera parte de Desconexión, Inconexión. Llevo muy poquito leído por lo que no os puedo contar mucho, pero por la forma que terminó el segundo y el pequeño vistazo que tengo de la historia, va a ser una tercera parte apasionante. Por fin, después de años de ver este libro por todas partes, empecé con Amanecer rojo de Pierce Brown. Estaba esperando que se publicara la tercera parte para ir comprando la trilogía y de momento me tiene fascinada. La sociedad, inspirada en la Antigua Roma, fue toda una sorpresa y la trama está llena de acción y violencia. Como siga por este camino, preveo que se convertirá en uno de mis libros favoritos. Empezamos abril con la segunda relectura de Cazadores de sombras, esta vez leyendo un capítulo diario de Ciudad de ceniza. Hay tantas cosas que no recuerdo de estos libros que es como reencontrarme con la saga para redescubrir todos sus detalles. Podéis seguir mis impresiones y comentarios en #MaratonCdS17


Leeré 


No sabéis la curiosidad que me da el libro Caraval de Stephanie Garber. Tanta expectación que ha causado la noticia de su publicación y la sinopsis tan misteriosa que tiene me atraen demasiado. Puede que vayan con las expectativas bastante altas, pero el tema de los sueños me cautiva y creo que este libro lo contiene. Espero leerlo estas próximas semanas. Tengo mono de las novelas de Brandon Sanderson y por fortuna aún tengo libros suyos sin leer en la estantería. En realidad no sé cuál leeré si Palabras radiantes o El héroe de las eras, pero seguro que leo alguno de los dos ya que hace tiempo que no leo ninguna de sus joyas. Y por último quiero leer uno de mis escogidos en no ficción y no es otro que S.P.Q.R. Una historia de la Antigua Roma por Mary Beard. No sé si conocéis a esta autora, pero sus documentales son fascinantes. Hace poco me regalaron este precioso tocho, ya que estoy enamoradísima de la Antigua Roma, y es interesante ya que siempre se ha hablado de la caída del gran Imperio romano pero nunca de su construcción. Tengo muchas, muchas ganas de ponerme con este libro.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno? ¡Besos y feliz fin de semana!



4 comentarios :

  1. Estas vacaciones pienso comenzarla leyendo Caraval, Tiene rato que me pica la curiosidad ese libro y creo que es hora de rascarmela xD
    Me ha gustado mucho tu blog, Espero seguir leyendo más entradas pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes Caraval! A mi me gusto bastante:) Besos

    ResponderEliminar
  3. A Amanecer rojo le tengo muchas ganas. Caraval ya lo leí y no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La saga desconexión es una de mis eternas pendientes y estoy esperado para poder comprarla lo más pronto posible porque no sé, es hermosa. Yo sé que me gustará mucho y no me defraudará. En el caso de lo que leerás, Sanderson parece ser un maestro en su género en base a las críticas que he visto, pero solo eso, puesto que no he leído nada aún de él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤