TBR Navidad

miércoles, 21 de diciembre de 2016


¡Hola devoradores!
¿Qué tal estáis? ¡Se acercan los días más familiares y más llenos de ilusión del año! Y cómo no, esos días de descanso para pasar en familia y aprovechar para hacer lo que más nos guste. Hoy os traemos, en este Especial Navideño, el TBR para estas fiestas. Me gustaría hacer una lista con diez libros, pero seamos sinceros, no me va a dar tiempo a leer tantos libros en tan pocos días a no ser que me quede en casa encerrada y como que no. Así que esta lista va a ser un poquito más corta y voy a poner seis libros que espero poder leer en estas fiestas navideñas. Espero poder leerlos todos y no incluir a última hora alguno entre medias. Os recuerdo que si pincháis en las portadas os llevará a la ficha y la sinopsis de cada uno. ¿Queréis saber cuáles son los libros que he elegido? ¡Seguid leyendo!




El héroe de las eras, Brandon Sanderson. Me encanta este autor y leí los dos primeros libros de esta saga hace años. Hace poco hice la relectura de los dos primeros y este, el tercero de la saga, es el primero de los que no leí entonces. Quiero seguir con la saga y terminar con la primera trilogía que la compone. Además, al no haberlo leído anteriormente no sé qué va a pasar ni qué me voy a encontrar y creo que estas fechas son perfectas para leer este libro.

El retorno, Jennifer L. Armentrout. Covenant ha sido una saga que he disfrutado mucho este año y hace un mes fue publicada la primera parte del spin-off. Tengo muchas ganas de leer este libro para conocer los pensamientos de Seth en primera persona y reencontrarme con algunos personajes que me encantaron. Además tiene pinta de ser un libro muy ligero de leer y muy divertido.

La espada de cristal, Victoria Aveyard. El año pasado leí, para estas fechas, el primer libro y me encantó. Todo el mundo que había creado la autora, con los malos siendo los que tienen los superpoderes y los oprimidos gente corriente, hicieron que me encantase. Espero que esta segunda parte esté a la altura del primero y llegue a disfrutarlo igual o más.




La sombra de la serpiente, Rick Riordan. Quiero terminar también con la trilogía Las crónicas de Kane. Los dos primeros me gustaron, sobre todo el primero, y estoy deseando saber cómo terminará la historia de Carter y de Sadie. Además tengo el incentivo del crossover entre Percy Jackson y Carter Kane, por lo que aún tengo más ganas de terminarla para saber cómo va a mezclar ambas mitologías.

Dirty red, Tarryn Fisher. Otra continuación de saga a la que le tengo unas ganas enormes. El primer libro me gustó y al mismo tiempo lo odié pero quiero saber cómo va a seguir la historia y conocer más en profundidad a los personajes. Además me parece muy original que cambie de narrador, aunque el personaje no me apasiona.

Empire of storms, Sarah J. Maas. Trono de cristal es una de mis sagas favoritas y hace pocos meses que salió la quinta parte. Estoy deseando saber cómo va a seguir la saga y mis expectativas están por las nubes. Aprovecharé las fiestas para leerlo porque es bastante extenso, aunque normalmente sus libros los devoro en pocos días.


¡Hasta aquí el TBR de Navidad! ¿Qué libros queréis leer vosotros estas Navidades? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? ¡No olvidéis echarle un vistazo al TBR de Soñadora
¡Besos y feliz día!




6 comentarios :

  1. Saludos, ya me lei Glass Sword & The Return. Ambos son muy buenos ! Muero por leer las crónicas de Kane.Espero que los puedas leer todos & que los disfrutes. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mi TBR también es bastante corto, creo que incluso más que el tuyo, porque entre reuniones familiares y trabajos para clase, voy a tener muy poco tiempo.
    De los que quieres leer, sólo he leído La espada de cristal y me encantó, pero Mare sigue siendo insoportable XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La espada de cristal me encantaría leerlo pero antes tengo que hacerme con dinerito para comprarlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ay ay aaaayyyyy "Empire of Storms" <3 <3 <3 <3
    "Trono de Cristal" es mi saga favorita de todos los tiempos y simplemente adoro ver sus portadas en los blogs de otras personas. ¿Has visto esa frase que dice "Ver a una persona leyendo es ver a un libro recomendándote a una persona"? (O algo así.) Bueno, para mí ver a una persona leyendo "Trono de Cristal" es ver a un libro recomendántoe una persona.
    Ya sé, no te asustes, mi obsesión ya se ha clasficado con "sana" e "inofensiva" :)
    Espero que disfrutes la lecturraaaa y más vale que subas tu reseña del libro al blog *_*
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ana:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias al blog Mi universo literario que respondió al tag de Miss Peregrine al que le nominaste. Sobre la entrada que nos ocupa, veo que los 6 libros que has elegido para leer estas Navidades son parte de sagas. Yo soy más de libros autoconclusivos si te digo la verdad. Pero espero que los disfrutes mucho. ¡Ya nos contarás!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤