Top Thursday #65: Películas favoritas

jueves, 17 de noviembre de 2016


¡Hola devoradores!


Hace bastante tiempo que no subo entrada en esta sección y no podía alargarlo mas. Adoro hacer estas entradas y espero volver a subirlas semanalmente como antes. El tema propuesto para esta semana tiene que ver con las películas y es un tema que a todos nos apasiona, ¿verdad? Quizás este TTT debería ser como una primera parte, hay muchas películas que han quedado fuera y por supuesto, las animadas tendrán su propio top ten. He elegido aquellas películas que no me canso de ver o las que me han llegado muy profundo, también aquellas que me parece que son imprescindibles que todo el mudo vea en algún momento de su vida. ¿Queréis conocer cuales son? ¡Seguid leyendo!




Orgullo y prejuicio es una de las películas que más me gustó cuando era pequeña y por supuesto el libro está en mis favoritos. Esta película no podía faltar en mi top porque fue maravillosa y estoy deseando volver a verla.

Yo antes de ti se ha vuelto una de mis películas favoritas por la gran adaptación que han hecho del libro, la gran interpretación de los actores y la banda sonora es alucinante. Es absolutamente perfecta.

Un día inesperado quizá sea mi película favorita. Además recuerdo perfectamente la primera vez que la vi y como la conocí, y desde entonces no he dejado de verla periódicamente. Es preciosa y si no la habéis visto, os la recomiendo. 

Intocable sera conocida por todos, me imagino, y creo que sobran las palabras para esta película. Divertida y muy emotiva.

La ladrona de libros me enamoro cuando leí su libro y otra vez cuando vi la película. Es dura, brillante, llena de esperanza y de dolor, pero sin duda ha de verse en algún momento porque es fantástica. 



Avatar es el tipo de película que oyes hablar de ella y quieres verla y cuando lo haces te enamora. Me parece increíble la cantidad de efectos que tuvieron que usar para crear el mundo de pandora y la historia me encantó.

Ocean’s como ya sabréis es una trilogía y todas ellas son fantásticas. Trata sobre un grupo de delincuentes que preparan un golpe y es realmente genial. Si no las habéis visto... ¿a qué estáis esperando?

Jason Bourne como con el caso anterior se trata de una saga de películas (la ultima aun no la he visto) que me encanta. Y si no sabéis de que tratan... Id a verlas y comentadme que os parecen.

Un ciudadano ejemplar me “obligaron” a verla y fue lo mejor que pudieron hacer. Me encanto aunque al mismo tiempo también me rompió un poco el corazón. El protagonista es asombroso, muy inteligente y me encanto como juega con la policía haciendo todo lo que el quiere. Por favor, sino la habéis visto, hacedlo no os va a decepcionar. 

Troya no podía faltar en mi lista. Me encanta la Ilíada y el mito de aquiles, y si le sumamos que sale Brad Pitt hemos una película imprescindible, no me digáis que no. Me encanta lo bien llevada que está y toda la ambientación con los trajes, las armas y las ciudades. Es larga pero vale la pena verla.

Gladiator es otra de mis películas favoritas de todos los tiempos. No recuerdo como la conocí, ni cuando fue la primera vez que la vi pero me encanta. Solo de pensar en alguna de las escenas se me ponen los bellos de punta *-*


Sé que al final han sido once películas y he dejado demasiadas fuera de esta lista, ¿os gustaría que hiciera una segunda parte? ¿Cuales son vuestras películas favoritas? ¿Me recomendáis alguna?
¡Besos y feliz día! ❤


12 comentarios :

  1. He visto la mayoría de las que nombras y todas me gustaron un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gran parte de las que pones las he visto, pero las que más me gustaron fueron: Troya, Intocable, La ladrona de libros y Antes de ti
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenas películas, la ladrona de libros me ha gustado mucho e intocable también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Orgullo y Prejuicio, Avatar, Troya y Gladiator. Por cierto has visto la serie de la BBC de Orgullo y Prejuicio es genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el TTT de tu lista yo también concuerdo con 'Yo antes de ti', 'Avatar' y 'Orgullo y prejuicio' aunque también pondría 'Titanic' y 'Contando a mis ex' (creo que esta última le pusieron 'Dime con cuantos' en España).
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno, creo que aquí se nota que no soy tan cinéfilo porque no he visto ninguna excepto Avatar que la he ido a ver al cine. Esa sí me ha gustado y estoy esperando la continuación pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ciudadano ejemplar e Intocable son las únicas de esta lista que no he podido ver (por una cosa u otra), pero todas las demás las he visto y puedo seguir viéndola un millón de veces más. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en muchas! Mis favoritas son Intocable y La ladrona de libros.
    La última que he visto de las que has publicado es Yo Antes de ti y me gustó muchísimo también
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Madre mía, ¡no soy la única fan de las pelis de Ocean's! Me encantan <3 Pasan demasiado desapercibidas para mi gusto xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ana!!!
    Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog (ni por ningún otro debo decir) la verdad es que ya extrañaba todo este mundo y entrar a tu blog me ha hecho extrañarlo aún más.

    Me ha llamado la atención la película de Gerard Butler, y es que lo vi hace poco en El Fantasma de la Ópera y me encantó por completo, lo cual ha hecho que me interese más en su carrera, buscaré la película para verla, a propósito acabo de ver Avatar hace literalmente media hora, ¡qué casualidad! Me encanta esa película y no la había hace mucho tiempo.

    Tendré que ponerme con el regreso a blogger, la verdad es que me hace falta el blog, espero que sigamos en contacto, una de las cosas que más me asusta de dejar el blog es esto, perder contacto con las personas tan geniales que he conocido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he visto 4 películas de las que mencionas y todas me encantan: Orgullo y Prejuicio, Antes de ti, Intocable y Avatar.
    Tengo muchas ganas de ver La ladrona de libros así que espero verla pronto

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola definitivamente la película que más llamó mi atención en su momento fue Avatar, ya que tenía buenos efectos especiales y además la historia me atrapó; si lo que buscan también son animes divertidos, ingresen a Free Anime Online
    .

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤