¡Lanzamiento Centinela, final de la saga Covenant + Extras!

viernes, 16 de septiembre de 2016


¡Hola devoradores!



¡Estamos a tres días de la publicación de Centinela! Como bien sabéis Centinela es el quinto y último libro de la saga Covenant, publicada y traducida por la Editorial Kiwi y escrita por Jennifer L. Armentrout, autora más que conocida por todos nosotros. Para ir cogiendo ganas, os traigo toda la información sobre este libro y varias cosas interesantes que seguro que os gustaran, y mucho podéis creerme. Yo por mi parte estoy deseando saber cómo terminará esta saga y qué pasará con Álex, Aiden, Seth y los demás.




Título: Centinela
Título original: Sentinel
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Covenant 5/5
ISBN: 978-84-16384-33-4
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 19.09.2016
PVP: 17.90€



Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


Libros anteriores de la saga:

 Click en las portadas para acceder a las reseñas.





Como contenido extra, os traigo el Especial de Navidad que muy amablemente la editorial ha traducido y nos ofrece en exclusiva:




También quiero anunciar el sorteo que la propia editorial ha organizado en su página oficial de Facebook donde podréis conseguir los cuatro primeros libros de la saga. Para poder llevaros este pedazo de lote únicamente tenéis que seguir estos sencillos pasos:
Compartir la imagen publicada en el muro de Ediciones Kiwi y comentar en la entrada a la siguiente pregunta: ¿Qué os llama más la atención de la serie? 

Os dejo AQUÍ la publicación del sorteo. ¡Que tengáis mucha suerte!




4 comentarios :

  1. Hola!
    De esta autora he leído la saga lux y me he quedado con muchísimas ganas de leer más libros suyos. Creo que seguiré con esta saga, que esta recibiendo buenas opiniones en general
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que las portadas me encantan, pero no creo que leo esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana M.,
    Conozco la saga pero no la he leído.
    Estoy muy contenta por todas las lectoras españolas que la seguís y habéis tenido suerte de que la editorial la publique entera en nuestro país.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    deje esta saga por la mitad ya que el primer y segundo libro me gustaron muchísimo, en cambio el tercero y los demás caían bastante... no creo que siga con la saga :).
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤