Páginas

Around the World #56: La reina de Tearling

martes, 16 de agosto de 2016


¡Hola devoradores!


¿Cómo estáis? Volvemos con los ATW. Hace un tiempo que se dio a conocer que The Queen of the Tearling sería publicado en España en el mes de octubre. Puesto que es un libro que llamó mi atención la primera vez que lo vi  por el poco tiempo que queda para su publicación, he decido enseñaros las diferentes ediciones y la portada (aún no se sabe si será la oficial) de la que podremos disfrutar en nuestro país. Como siempre encontraréis la sinopsis al final del post. ¿Empezamos?



USA  UK









ALEMANIA  |  BULGARIA  |  CHINA







ESPAÑA  |  GRECIA  |  HOLANDA







HUNGRÍA  |  INDONESIA  |  RUMANÍA







JAPÓN  |  SERBIA  | TURQUÍA




Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mormesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

  Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.


Siendo sincera como la primera original no hay ninguna, aunque la tercera inglesa con la corona simulando un cepo también me gusta mucho. Creo que en general han hecho un trabajo magnífico con estas portadas.

Hicieron una encuesta, la editorial que llevará a cargo la publicación, entre la portada roja (la que figura en la entrada de hoy) y  la original. Espero que salga la original con el castillo en lo alto de la montaña.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué portada es la que más os gusta? ¿Cuál elegiríais para la edición española?
¡Besos y feliz semana!






6 comentarios :

  1. Pues si, llevas razon, la primera portada es la que mas me gusta de toda, y la sinopsis tambien me llama la atencion.
    Estaremos atentas.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocia este libro pero gracias por darmelo a conocer por que tiene bastante buena pinta. Mis favoritas son las dos primeras, no se por que pero me llaman mucho esas portadas. En general ninguna me disgusta, de tal modo que diga... OG horror, mis ojos duelen. Todas estan medianamente bien, pero si tuviera que elegir mi menos favorita entonces diria que la de china, es un pelin fea. Me ha encantado la entrada

    Miles de besos cielo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero la sinopsis me llama mucho la atención, así que me lo anoto por si acaso..
    En cuanto a las portadas, creo que las que más me gustan son las que tienen un cepo simulando ser una corona..

    Gracias por descubrirme un nuevo libro ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho la de UK y por suerte es la que nos traen a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero me llama bastante :) Si me tuviera que quedar con una portada me quedaba con la de Hungría ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo me quedo con la portada original. Es preciosa <3 Ojalá si la dejen con la original, porque a mí la roja me parece algo fea xd ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤