Around the World #40: Steelheart

martes, 15 de marzo de 2016


¡Hola gente guapa!




¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy como cada martes os traigo un nuevo ATW. Nunca había traído a esta sección ningún libro de mi queridísimo Brandon Sanderson y puesto que ayer terminé uno de sus libros me dijo, ¿por qué no? Esta trilogía la tengo en mi lista de pendientes por leer y espero no tardar mucho en hacerlo. ¡Además habrá película! Por fin van a producir una película de este autor, ¡al fin! ¿Empezamos?
































La que más me gusta sin duda alguna es la portada azul inglesa/española. Al natural es muchísimo más bonita con los toques metálicos que tiene. Toda una belleza.

Y la que menos me gusta, aquí tengo un dilema. Diría que la búlgara. Nunca me han gustado los rostros ya sean fotos o siluetas en las portadas. Y la griega me recuerda muchísimo a una de las portadas de Elantris, libro del mismo autor. 


¿Y a vosotros cuál es la que más os gusta y la que menos? ¿Habéis leído este libro o alguno del autor? ¡Besos y feliz martes!



2 comentarios :

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤