Around the World #36: Medio rey

martes, 9 de febrero de 2016


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis pasado este fin de semana de carnavales? ¿Os habéis disfrazado? Yo al final no me disfracé, así que no os puedo contar de mi vestimenta jaja.

Hoy siendo martes y siguiendo con la costumbre, os traigo un nuevo ATW. El día de hoy, el libro escogido no es otro que uno al que le tengo unas ganas tremendas. Seguro que más de uno de vosotros lo habéis leído y con las buenas críticas que he leído, me lo recomendaréis. ¿Empezamos?



























Las portadas que más me  gustan son las inglesas. Todas. Me encanta el copo de  nieve con la espada. Me parece un detalle precioso. La alemana también me gusta mucho. Siempre tienen ediciones diferentes y muy bonitas.

La que menos me gusta es más difícil de elegir. Pero creo que diré la croata. No es que sea fea, si no que los colores le dan un toque al libro como de más antiguo y después de ver las anteriores portadas, no hay punto de comparación.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuál es la portada que más os gusta? ¿Y la que menos? ¿Queréis algún libro específico para esta sección?



1 comentario :

  1. ¡Hola Ana! Yo no iba a vestirme, pero iba a un cumple y teníamos que ir todos disfrazados, así que de mi armario encontré como un traje 'pin up' (era el estilo de las modelos de los años 50) y de eso, si lo escogí el día de antes jajaja

    Ahora bien, sabes que a este libro yo también le tengo unas ganas tremendas, el pobretico está esperando a que lo lea. De las portadas que hay, mis favoritas son la USA/UK, me encanta, y la española, será porque como estoy más acostumbrada a verla. Y la que menos... la de estonia se me hace tan rara...
    Una entrada genial^^
    ¡Muchos besos!<33

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤