Top Thursday #37: Últimos libros agregados a mi TBR

jueves, 21 de enero de 2016


¡Buenas gente guapa!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo TTT. Hacía mucho tiempo que no subía este tipo de entradas y ya lo estaba echando de menos. El día de hoy toca mostraros aquellos libros que he añadido recientemente a mi lista to-read (os dejaré el enlace a cada sinopsis). Dejé programada esta entrada, y a lo largo de esta semana, supongo que habrán entrado más en mi lista. Si os queréis pasar a ver dicha lista, solo tenéis que darle aquí. Y sin más dilación, ¡empezamos!



Tú te vas, tú te quedas, M. J. Arlidge. En realidad tengo puesto el segundo libro de esta trilogía como añadido más tarde, pero ambos están en mi TBR. Este libro lo gané en un sorteo hace poquito tiempo y llevaba muchísimo tiempo viendo el segundo en las librerías sin encontrar el primero por ningún sitio. Tengo muchísimas ganas de empezar con estos dos thrillers que tienen una pinta estupenda. Sinopsis. 

No soy un serial killer, Dan Wells. Me compré hace poquitos días esta trilogía que me encantó con solo leer su sinopsis. Me recuerda un poco a la serie de televisión (y de libros) Dexter. Promete ser una trilogía que me enganche muchísimo, llena de sangre y un peculiar protagonista. Sinopsis.

The burning sky, Sherry Thomas. Siendo sincera, lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada, después su sinopsis y por último, la puntuación tan alta que le dio Cinda Williams Chima, autora de la saga Los siete reinos. Tengo muchas ganas de leerlo y si lo trajesen traducido para poder tener esa preciosidad en mis manos sería mucho mejor. Sinopsis.

Naturaleza salvaje, Megan Shepherd. Ya sabéis lo mucho que me gustan los retellings. Este libro es el inicio de una trilogía y está basado en La isla del Dr. Moreau. Los siguientes están basados en El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde y Frankestein respectivamente. Tiene un aura oscura el libro que me atrae muchísimo y espero estar leyéndolo próximamente. Sinopsis.

El crimen del ganador, Marie Rutkoski. Una de mis actuales lecturas (aunque en el momento que leáis esto probablemente ya lo haya terminado) es la primera parte de esta trilogía llena de traiciones, La maldición del ganador. Con las altas expectativas con las que iba me está decepcionando un poco y espero que al final mejore, pero aún así seguramente leeré su continuación que será publicada en marzo. Sinopsis del primer libro. 



A torch against the night, Sabaa Tahir. Segunda parte de Una llama entre cenizas que será publicada este año. Estoy deseando poder seguir con la historia de Laia y sobretodo con la de Elías, Creo que será el cierre a esta ¿duología? y muero por saber como acabará todo. Reseña del primer libro.

Truthwitch, Susan Dennard. Conocí este libro gracias a Agus y a parte de que la sinopsis es muy atrayente, lo recomienda Sarah J. Maas. ¡Sarah J. Diosa Maas! Sabéis que es una de mis escritoras favoritas y si ella lo recomienda... Habrá que hacerle caso, ¿no? Sinopsis.

F*ck Love, Tarryn Fisher. De esta autora he leído varios libros y se caracteriza principalmente por esa aura oscura que le da a cada uno de ellos. Este es el primer libro romántico de la autora (o eso creo) y tengo curiosidad por saber como se va a desenvolver y si dejará alguno de sus matices oscuros en este libro. Sinopsis.

Tormenta, Jay Kristoff. Este libro desde la primera vez que lo vi me llamó la atención. Mezcla un montón de elementos, que si están bien llevados, creo que será una lectura increíble. Sinopsis.

Furthermore, Tahereh Mafi. Bien, aquí solo tengo una cosa que decir: de esta escritora leeré todo lo que ella escriba, ya sea un libro de terror o una lista de la compra. Tiene una capacidad impresionante de crear personajes maravillosos y me encanta la forma tan preciosa con la que escribe. Si Warner me enamoró, seguro que estos nuevos personajes me encantan. Sinopsis.


¡Y hasta aquí el TTT de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros nombrados? ¿Cuáles son vuestros últimos libros agregados?


1 comentario :

  1. ¡Hola! Madre mía cuantos libros!! No sé de donde vas a sacar tanto tiempo!! jajajajajajaja, me llaman la atención naturaleza salvaje, el crimen del ganador y furthermore, me los apunto!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤