Book Tag: La cena de Nochevieja

jueves, 31 de diciembre de 2015


¡Muy buenos días gente guapa!





¡Ya estamos en el último día del año!


¿Vais a salir esta noche? ¿A despedir y recibir el nuevo año de una forma especial?
Para ir abriendo boca para la cena de esta noche y para entrar con buen pie en el nuevo año, os traemos el tag de La cena de Nochevieja. Y sin más preámbulos para que esto no se haga demasiado largo, ¡empecemos!







Vino | Un libro que te produjo resaca.


El libro que más resaca literaria me ha dado ha sido El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Me lo leí hace casi dos años y me gustó tantísimo, que me pegué dos meses que no encontraba ningún libro que me gustase o me atrapase.


Entremeses | Saga que te haya sabido a poco.


Hay tantas trilogías que me han dejado con ganas de más, que no se a cuál darle prioridad. Cazadores de Sombras: Los orígenes, The dark elements, Hija de humo y hueso... Esas tres son las que más ganas de más me han dejado. Y si hablamos de sagas, esa no puede ser otra que Harry Potter, todo el que la haya leído seguro que no quería que acabase nunca y siguiese y siguiese.


Pan | Libro imprescindible que siempre recomiendo.


¿En serio hace falta que responda a esta pregunta? Trono de cristal, por supuesto. Es una saga que es buenísima y no entiendo porqué no ha tenido la repercusión que otros libros, a mi parecer peores, han tenido. Así que a falta de publicidad editorial, ya me tienen a mí jaja.


Marisco | Libro caro que más deseas tener.


Ese no es otro que Harry Potter y la piedra filosofal en su preciosa edición ilustrada. Tiene que ser tan pero tan precioso...



Pavo relleno | Libro que me sació en todos los aspectos.


Aquí tengo un gran dilema, no sé si elegir a Hopeless o a Yo antes de ti. ¿Qué hago? ¿Los dos? ¡Pues los dos! Ambos me han encantado en todos los aspectos y me han hecho sentir tantas emociones diferentes... Ambos son preciosos y perfectos.


La tía pesada | Personaje literario que te caiga fatal.


Hay varios personajes a los que les tengo una manía increíble. Entre ellos está Aspen o Eadlyn de la ¿saga? La selección. Ambos son tan irritantes... Aspen es un personaje tan celoso y posesivo que por dios, no entiendo como le gusta a la protagonista. Y en cuanto a Eadlyn, solo tenéis que leer el libro para saberlo jaja.


Champán | Una portada que me fascine cada vez que la  veo.


¿Solo una? Con la de preciosidades que hay... Voy a escoger La reina roja de Victoria Aveyard. Tiene una portada tan pero tan bonita, con ese plateado que brilla, dan ganas de colgarlo del árbol de Navidad de lo bonito que es jaja.


Turrón | Un personaje literario muy dulce.


De los últimos que he tenido la ocasión de leer, me quedo con Gilbert de Huziel: significa te quiero. Me encantó la dulzura, la ternura y la inocencia de este personaje.




Uvas | Algo que se repite año tras año.


¿Leer, leer y leer? Antes sí que solía releer, pero últimamente no lo he hecho apenas. Me encantaría releer la saga entera de Harry Potter, la trilogía Cazadores de Sombras y alguna más, pero hay demasiados pendientes...


El árbol de Navidad | Un libro con estrella.


Esta pregunta no sé a que se refiere en concreto, así que voy a escoger una portada de libro con una estrella. A falta de una estrella en esta portada hay muchísimas, Despierta de Beth Revis. Un libro que no he leído, pero ganas no me faltan.




¡Y hasta aquí el tag de hoy! ¡Espero que os haya gustado! ¿Cuáles serían vuestras respuestas? No os olvidéis de pasar por el blog de Soñadora para conocer sus respuestas.

Pasad una noche estupenda y

¡Feliz año!


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho este BookTag, me han nominado, así que espero hacerlo pronto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana me encanto el tag :D Aun no leo los libros de Las crónicas de un asesino (así se llama cierto?) pero planeo hacerlo pronto, yo también quiero la versión ilustrada de la piedra filosofal, pero por el momento no tengo dinero para libros u.u y Trono de cristal es un libro que tengo muchas ganas de leer, pero aun no llega a mi país. Te deseo un lindo año nuevo y 2016 lleno de buenas cosas, un abrazo""

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤