Around the World #29: Amor en verso

martes, 27 de octubre de 2015


¡Buenas devoradores! ¿Cómo estáis?




¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo sigo resfriada, con una tos increíble pero bueno, va mejorando. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis hecho algo especial?

Hoy como cada martes os traigo un nuevo ATW. El libro que he escogido esta semana es uno al que le tengo muchísimas ganas y seguramente no tardará mucho en caer. Hace poco leí Confess de esta misma autora y tengo muchísimas ganas de volver a leer algo de ella. Así que sin más dilación, ¡empezamos!





































Las ediciones en inglés tengo que decir que las tres me encantan, pero en cuanto he visto la edición tan bonita que han hecho en Rumanía... ¡Me ha dejado completamente embelesada!

En cuanto a la portada que menos me gusta, voy a decir que las dos ediciones chinas. Aunque también he de decir que la Rusa no me gusta para nada (yo y mi problema con los morritos en las portadas xD).



¡Es vuestro turno! ¿Cuál es la portada que más os ha gustado? ¿Y la que menos?




11 comentarios :

  1. Hola guapisima! Bueno pues a mi Collen es una autora que me encanta y que me fascina. Me estrené justo con este libro en su literatura y por eso quizas le tenga tanto cariño. Es sencillamente genial. La verdad es que creo que las portadas son muy bonitas pero creo que algunos paises no han sabido reflejar muy bien la historia o esa al menos es mi opinion. Sin duda mi favorita de todas es la de Rumania, Es una portada tan hermosa y dice tanto de la novela que me he quedado prendada de ella nada mas verla. Me ha encantado esta entrada.

    Muchos besitos preciosa!♥

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son las españolas y la portuguesa, la primera española porque me parece distinta y diferente al resto y las otras dos porque se parecen mucho a las originales y me parecen muy bonitas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La china (la del lado derecho), la polaca y la rumana son las que más me han gustado, muy atractivas :))
    La de Portugal también pero le veo el fallo de tener demasiado texto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi favorita ha sido la Rumana, está hermosa y el detalle de la mariposa me encanta! Me gusta mucho esta sección :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que la mejor es la española porque las otras no me gustan demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ Pues la verdad es que las que más me gustan son las españolas, sin duda, aunque la de portugal y alemania también tienen su puntito. Un besitoo guapa¡¡

    PD: tengo un sorteo activo en mi blog por si quieres pasarte¡¡ Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana! :)
    No paro de leer maravillas acerca de los libros de Collen Hoover, pienso empezar a leer algo de ella haber que tal me va.
    Las portadas que mas me gustan son la rumana, la española (la primera, la segunda es que no me gusta tanto) y la segunda inglesa *-*

    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un tag: http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/10/book-tag-it-stephen-king.html

      Eliminar
  8. ¡Hola! No sabía de este libroo!! Me lo apunto!! Las portadas que más me han gustado han sido las de Alemania, España (la amarilla), Portugal, Turquía y Polonia y las que menos e han llamado la atención las de Rusia, Francia y China.

    Besooos!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana! Ay me encanta este libro!!! Ya empiezo a fangirlear sobre Colleen otra vez jajaja
    Mis favoritas son la española y la de Rumania ¡es tan hermosa!!! Y capta justo la esencia del libro
    Las que menos me gustan son las ediciones chinas y la francesa, parece como un catálogo de sillas modernas jajaja
    Espero puedas leerlo pronto, aunque te advierto que a mí me ha hecho llorar jajaja
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤