Páginas

Around the World #23: Bendecida por la sombra

martes, 15 de septiembre de 2015


¡Buenos días gente linda! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo aún estoy un poco perdida buscando tiempos libres para poder ponerme con el blog a tope, así que si veis que no me paso muy a menudo por vuestros blogs, lo siento pero estoy trabajando en ello.
Hoy como cada martes toca un ATW y como no podía ser de otra manera, toca *redoble de tambores* la tercera parte de la saga Vampire Academy. ¿A qué no os lo imaginabais? ¡Empecemos!



Os dejo aquí las portadas de los libros anteriores:


































Mi portada favorita esta vez la tengo clara, Indonesia se lleva el premio gordo seguida en segundo lugar por la americana roja con los labios.

La que menos me gusta... Sinceramente hay tantas que no me gustan... Pero la italiana creo que se lleva el premio a portada horrenda esta vez.


Aprovecho para contaros que el blog Amor a letras está organizando un concurso por si os queréis apuntar:


Click en la imagen para ir a la entrada del sorteo.


¿A vosotros cual es la que más os gusta? ¿Y la que menos? ¿Queréis alguna saga o libro en específico para esta sección? Si  es así, ¡dejármelo en los comentarios!

¡Feliz martes a tod@s!





4 comentarios :

  1. La de China no me gusta nada y coincido contigo en la de Indonesia, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La china es muy simplona, con las curradas que hacen en otras sagas es sorprendente! La indonesa es preciosa!
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana! Coincido en que hay muchas que son feas jajaja. La italiana es la que menos me gusta y la cuarta inglesa tampoco me gusta. La de China es rara. Me gustó la segunda alemana y la quinta inglesa, la que tiene los labios
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Jajaja a que si? La italiana es horrible y la china tienes razón en que es muy rara jajaja. La que tiene los labios es hermosa!!! *.*

      ¡Muchos besitos bonita! :3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤