Around the World #17: Tan cerca

martes, 4 de agosto de 2015



¡Muy buenas devoradores! ¿Cómo estáis? ¿Qué estáis leyendo? Ha salido mi vena cotilla y tengo ganas de saber que estáis leyendo jaja.




Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía que os empecé a mostrar la semana pasada. La verdad que tiene una portada preciosa y me alegra mucho que Soñadora me lo pidiese. Así que si queréis alguna portada en concreto, ¡dejármelo en los comentarios!.





 Os dejo el enlace al primer libro por si no lo habéis visto:
























Mis favoritas son la española y la indonesia, creo que en el primer libro dije lo mismo, veremos si en el siguiente también ocurre xD.

La que menos me gusta es la italiana, no se que ha pasado con sus ediciones en los últimos libros que he mostrado pero no me gustan nada de nada. Si dejasen de poner caras en primer plano serían más bonitas, ¿no?



¿Coincidimos con las elecciones? ¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Y la que menos os gusta? Si tenéis alguna petición o curiosidad sobre algún libro, no dudéis en decírmelo. ¡Besos!




20 comentarios :

  1. ¡Wo-holaaa, guapísima!
    Aquí estoy, en primera fila, como si de la playa se tratase, jaja. Nunca me pierdo esta sección ya lo sabes, siempre procuro ser la primera en comentar (?) Vamos a ver. Las portadas de esta segunda entrega me gustan más que la primera, xdd.

    Mis favoritas son la española, porque aunque se parece mucho a la inglesa tiene unas letras diferentes y la indonesa, como tú, no sé qué demonios me pasa con las portadas de Indonesia xdd, y al igual que tú creo que la que menos me gusta es la de Italia, por los colores, los chicos que salen en la portada... bueno, y la alemana, que tampoco me gusta nada xddd, como dije en el primer ATW de Despierta, parece que estén peleándose JAJA.

    ¡Me encanta esta sección! Si no lo sabías ahora ha quedado claro, ¿no? Jajajajajja <33
    Besooos cercanoooos, preciosa! :333 xdd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! :)
      ¡Al pie del cañón, como ha de ser! Jajaja. Me gusta mucho que nunca te pierdas esta entrada. ¿Te gusta mas estás portadas?

      Siempre coincidimos en las elecciones. La letra si que es diferente y creo que por eso me gusta más, la indonesia es muy bonita también, aunque se parecen mucho. Jajaja la italiana no se que les pasa con las ediciones pero no están acertando nada.

      ¡Me ha quedado bastante claro que te gusta mucho esta sección! Jajaja <3
      ¡Muchos besos estrellados! <3

      Eliminar
  2. Hola. estoy leyendo 'La chica del tren' y es muy amena e interesante. Cuántas portadas diferentes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído cosas de ese libro y tiene muy buena pinta, espero que estés disfrutando de la lectura. ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Ana! Pues a mí la que más me gusta es la de España! Es hermosa <3 Espero poder empezar a leer esta trilogía pronto, porque lleva mucho tiempo en la Wishlist, las ediciones son tan bonitas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! Me alegra un montón que decidieran dejar la edición original, es un completo acierto.
      No conocía el libro pero después de leer la sinopsis quizá le de una oportunidad :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ♡
    A mí la que más me gusta es la original, cómo me alegro que en España la hayan mantenido igual porque sería una pena... también me gusta mucho la 2ª inglesa y la de Indonesia, pero como la primera en mi opinión no hay ninguna :).
    La italiana tampoco me gusta mucho, pero la que menos me gusta es la de Grecia...

    ¡Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Opino lo mismo que tu, ha sido un completo acierto que la hayan mantenido porque es preciosa. La indonesia también han hecho un gran trabajo :)
      La verdad que la griega es rara, la primera era pasable pero aquí...

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Ana! ¡Me encanta la de España, es preciosa! Lo mismo con la 1° inglesa. Las que menos me han gustado son la francesa y la italiana. Tengo muchas ganas de leer estos libros, los voy a agregar a mi larga lista jajaja
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! La española es preciosa, me encanta.
      Jajajaja a mi me pasa con todos los libros que pones en tu blog, todos van a la lista.

      ¡Besitos bonita! :3

      Eliminar
  6. Mi actual lectura es Un burka por amor!!
    La alemana, española e indonesa son mis favoritas *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo vi la película! Esperó que te este gustando.
      ¡Tiene ediciones preciosas!

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! Pues yo estoy leyendo Días de Sangre y Resplandor, aunque ahora no leo todo lo que debería y lo gracioso es que tengo ganas de ponerme con él (que rara soy xD). Ya te contaré más si quieres jaja. Espero que a tí te vaya también muy bien la lectura en la que estés :D
    A ver, yo antes de nada tengo una recomendación para tí. Me haría mucha ilusión ver cómo son las diferentes portadas de la Selección, porque es una de mis sagas favoritas y solo he visto la portada inglesa/española que es igual. *Lo deja caer como si nada* por si lo quieres tener en cuenta :)
    Ahora bien, yo no tenía ni idea de que existía este libro, y todas las portadas se me hacen raras. Pero sin duda, odio la de Grecia y la de Italia. La de Grecia porque me recuerda a un viejo libro de astronomía, y la de Italia porque le quita lo fantasioso a la historia, es como muy simplona, no se. Mis favoritas son la española, la alemana y la indonesa, aunque la francesa tampoco esta mal, pero sobre todo esas jeje.
    ¡Muchos besos bonita!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que te este gustando mucho Días de sangre y resplandor, y por supuesto, ¡cuéntame! Además sin miedo de dar spoilers :)
      Jajaja claro que lo tengo en cuenta, me lo apunto para hacerlo, prometido. A ver que encuentro!

      Jajajaja no había caído, pero tienes razón en que parece un libro de astrología!!! Y en las favoritas coincidimos ^^

      ¡Muchos besitos guapa! <3

      Eliminar
  8. Me encantan las portadas de este libro y la original es preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen ediciones preciosas, a mi me encanta la española :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  9. Hola guapísima!! coincido contigo mi favorita es la española es taaaaaaaaaaaan bonita. Me encanta. Gracias por la entrada. Yo acabe escuela de frikis, es muy divertido. Espero que tu Estés disfrutando de tus lecturas

    Besitos linda! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ¡Es muy bonita! Me alegra mucho que me pidieras estos libros porque no los conocía y tienen ediciones muy muy hermosas.
      Tiene buena pinta Escuela de frikis, igual le doy una oportunidad :)

      ¡Besitos bonita! <3

      Eliminar
  10. Me pasa como a ti, la española y sus parecidas son mis favoritas, son preciosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, son muy bonitas. Me parecen increíbles estas portadas, tienen mucho detalle ^^

      ¡Besotes!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤