¡Premio Best Blog!

lunes, 29 de junio de 2015


¡Muy buenos días calurosos a todos! ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido demasiado caluroso, y con pensar el calor que va a hacer hoy, ¡me tiemblan hasta las piernas!

Hace un par de días fui nominada a este premio por Sharisse, del blog Cazadora de vampiros, y si aún no conocéis su blog, ¡os animo a que os paséis por allí!










Normas:

Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado. 
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
Nominar a 11 blogs.



1-. Quieres comprar un libro, ¿te guías por las reseñas que hay en Internet, por la sinopsis o por la portada?

Normalmente cuando voy a una librería es lógico que los libros te entren por los ojos y que una vez leas la sinopsis decidas si se va contigo a casa o no. Suelo guiarme por la sinopsis, pero si que en alguna ocasión me dejo guiar por las reseñas que leo de un libro en concreto para comprarlo.



2-. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?

Harry Potter y la piedra filosofal. Siempre que esperaba que saliera un nuevo libro o una nueva película comenzaba a leer la saga entera desde el principio.



3-. ¿De qué autor has leído más libros?

Iba a decir J. K. Rowling pero los nueve libros de Cassandra Clare ganan por goleada, además se que en un futuro habré leído más de esta autora.



4-. Si un animal hambriento entra en tu casa y no tienes nada que darle de comer a parte de libros, ¿cuál escogerías para alimentarle y salvarte?

¡Vaya pregunta jaja! Mirando mis estanterías acabo de ver un libro que le daría sin pensármelo:


Me dijeron que estaba muy bien que tenía que leerlo, inocente de mí que se pegó 736 páginas más aburrida que una ostra.



5-. ¿Qué libro no te gustaría prestar a nadie por el cariño que le tienes?

Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Le tengo mucho cariño a esa trilogía porque me la regalaron y segundo por la cantidad de sentimientos que me hizo sentir. Así que lo siento, pero no la presto jiji.



6-. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?

Me estoy mudando y tengo los libros un poco desperdigados, pero haré mi mejor intento:


No abras los ojos, la segunda parte de la saga Dave Gurney de John Verdon. Una saga de novela negra que os aseguro que si os gusta el género, os sorprenderá.



7-. Dime una canción y un libro que concuerden entre sí o traten un tema parecido.


Click en la imagen para ir al vídeo de YouTube.



8-. ¿Has llorado con algún libro? En ese caso, ¿con cuál?

Uf, he llorado con bastantes libros, así que diré el que más me ha hecho llorar que hasta tuve que parar de leer porque no veía jaja:




9-. ¿Qué ciudad/país literario no te gustaría visitar?

Nunca iría a Panem, no podría vivir de esa manera aunque fuese del Distrito 1 o del Capitolio. 



10-. Recomiéndame una buena adaptación.

Te iba a recomendar En llamas de Suzanne Collins, pero creo que también es tu favorita. Así que... Orgullo y Prejuicio es una gran adaptación de una obra de arte.



11-. Recomiéndame un libro juvenil que te haya gustado.

Como sé que no has leído La quinta ola de Rick Yancey y te gusta esta temática, te lo recomiendo que lo leas ¡YA! Ha sido una de mis mejores lecturas del año y espero que para ti también lo sea.




1-. Soy muy despistada andando por la calle, si me cruzo con alguien que conozco probablemente no me daré cuenta a no ser que me diga algo.
2-. Soy adicta al café, necesito uno todas las mañanas para ponerme a funcionar.
3-. Tengo muy buen humor y casi siempre estoy sonriendo.
4-. Me encanta bailar desde que era pequeña.
5-. Tengo muy buena memoria, me suelo acordar de casi todo.
6-. Me encantaría aprender a tocar el violín o el piano.
7-. Soy muy nerviosa y no puedo estarme quieta, aunque la gente normalmente me dice que parezco tranquila.
8-. Llevo el pelo muy largo, más abajo de la cintura.
9-. Siempre ando descalza, da igual que sea verano o invierno.
10-. Me encanta la cocina y en casa siempre cocino yo.
11-. Tengo el sueño muy ligero, a cualquier ruido que escucho me despierto.



Mis preguntas:


1-. ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con los libros?
2-. Si te dieran la oportunidad de ir a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías?
3-. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
4-. Algo imprescindible para ti.
5-. Define tu blog en 3 palabras.
6-. ¿Cuál es el libro más antiguo de tu estantería?
7-. ¿Hay algún libro que no hayas sido capaz de terminar?
8-. Si fueras un director/a de cine, ¿qué libro escogerías para llevarlo a la gran pantalla?
9-. ¿Cuál fue el último libro que regalaste o te regalaron?
10-. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
11-. ¿Por qué crees que he nominado a tu blog?



Mis nominados:





Espero que os haya gustado la entrada de hoy y me digáis si coincidimos en alguna de las preguntas. Quiero darle las gracias a la preciosa Sharisse por  pensar en mi para este premio tan especial, ¡Muchísimas gracias guapa! 




30 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por el premio! :) A mí me pasó algo parecido a lo que atí con 2012; me leí un libro de más de 600 páginas solo por terminar una saga y se me hizo bastante amargo. La Quinta Ola lo tengo pendiente pero es que no me animo a empezarlo >-< veremos si más adelante...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa y muchas gracias! Eso es lo peor, terminar de leer una saga y que sea un libro grande... Se puede hacer eterno!
      La quinta ola pensé que no me gustaría pero me encantó! :3 Espero que te animes a leerlo y te guste tanto como a mi.

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  2. Hola. felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas y coincido en varias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchísimas gracias!
      Me alegra que coincidamos :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Enhorabuena por el premio.
    He visto que me has nominado, así que iré preparando la entrada para los próximos días.
    Por cierto, yo ya he perdido la cuenta de las veces que he leído Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y al igual que a ti, La quinta ola me encantó. Hoy voy a empezar su continuación y a ver si está a la altura del primer libro.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Y muchas gracias :)
      Estaré esperando para ver tus respuestas al premio!
      Jajaja seras como yo que no podía dejar de leer y releer la saga una y otra vez. El mar infinito me gustó pero la primera parte (para mi gusto) fue.mejor, espero que te guste!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho tus respuestas! Harry Potter también me gusta mucho, los de Cassandra Clare los tengo pendientes (espero leerlos este verano), y La quinta Ola también voy a leerlo. Madre mía 736 páginas ^^ yo lo habría dejado... Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra que te hayan gustado :D Cassandra Clare por lo menos tienes que leerte la trilogía los orígenes, es de mis favoritas ❤ y La quinta ola espero que te guste tanto como a mi. Pensé en abandonar el libro pero... Al final me lo terminé y me quedé igual que si no lo hubiese leído jajaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicidades por el premio!!
    A mí también me encanta Princesa mecánica *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Libezzy y muchas gracias!
      Es que princesa Mecánica es un libro perfecto *.*

      Eliminar
  6. ¡Wo-holaaa!
    Pues a ver, como siempre, me han encantado tus respuestas! He estado sonriendo como una tonta cuando coincidíamos xdd. Nunca había hablado con nadie sobre libros que yo me había leído, porque los que suelo recomendar a nadie les llama la atención xD

    Yo soy muy fan de Cassandra Clare, aunque tengo que leerme los Orígenes y los dos últimos de los Instrumentos Mortales, porque la saga me encantó desde la primera página; de J. K Rowling solo he leído los de Harry Potter, aunque me falta el de Newt Scamander (ya que van a hacer película). También coincidimos en lo de Panem, aunque yo sí viviría en el Capitolio (luego pasa lo que pasa, pero bueno xd).

    Me apuntaré la adaptación de Orgullo y Prejuicio (empecé el libro y me aburría un poco xd) y el de La Quinta Ola, que creo que me leeré muy pronto, cuando termine el libro que me estoy leyendo.

    ¡Muchas gracias por la entrada! Tengo que nominarte a más premios, quiero saber más de ti, jaja <3
    Besoooooooos! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Jajaja seguro que coincidimos en más de una respuesta. A mi también me suele pasar que los libros que recomiendo no los han leído o no les pica la curiosidad jaja.

      Yo con Cassandra Clare empecé a leer la saga de Los instrumentos mortales y el primer libro no me convenció, me leí la trilogía los orígenes que me gustó tanto, que cogí la saga principal y me la leí del tirón jajaja. ¡Tienes que leerte los orígenes sí o sí! El libro de Newt Scamander es cortito, es como un bestiario donde aparecen todas las criaturas mágicas del mundo de Harry Potter y se lee en una tarde. A mi me faltan los cuentos de Beedle el Bardo.
      Jaja pero vivir en el Capitolio tiene sus riesgos también!

      Orgullo y Prejuicio es una película muy bonita *.*

      Jajaja nominame nominame que yo estoy encantada :D

      ¡Besitos guapa! ❤

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio :)
    Yo empecé a leer La quinta ola ayer y espero que me guste tanto como a ti. Vi la película de Orgullo y prejuicio hace tiempo y me gustó mucho, este verano me leeré el libro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Y muchas gracias :D
      Oh la quinta ola, espero que estés disfrutando de la lectura y que te guste mucho muchísimo! El libro de Orgullo y Prejuicio es una preciosidad, si te gustó la película tienes que leerlo :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡¡Enhorabuena Ana!! También estás en rachita ;-)
    ¡Lo mereces!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Chelo! La verdad que sí, estamos que no paramos jajaja.
      ¡Tu también te lo mereces!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Felicidades y muchas gracias por la nominación!!! Me han gustado mucho tus respuestas y las cosas sobre ti! ¿Puedes creer que aun no leo NADA de Cassandra Claire? Avadakedavra, lo sé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Gaby! Estaré ansiosa por leer tus respuestas y las cosas sobre ti :D
      Tienes perdón, tampoco es para el Avadakedavra, yo te haría un Imperio y te obligaría a leerte Los orígenes por lo menos jajaja.

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  10. Eres maravillosa te lo prometo! Gracias por nominarme de nuevo! Me han gustado mucho tus respuestas y las preguntas que has echo tambien, lo hare en cuanto pueda. Me ha gustado saber más de ti, (te pareces un montón a mi) Yo tambien quiero aprender a toar el piano sería genial y el violin me encanta aunque no creo que llegue a tocarlo

    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias guapísima! :3 ¡Te lo mereces! Me alegra un montón que te hayan gustado mis respuestas y mis preguntas, tengo ganas ya de leer las respuestas y las cosas sobre ti jaja :)

      ¿Nos parecemos mucho? :D El violín tiene que ser difícil de tocar pero tiene un sonido tan bonito... Y el piano igual, me encantaría tocarlo.

      ¡Besitos!❤❤

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación. Me he enterado por el Google+ y me he llevado una grata sorpresa. En un par de días haré la entrada porque he recibido tres premios seguidos y aún estoy con el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Muchas gracias :)
      Os iba a avisar ahora que ayer no tuve tiempo, pero me alegra que te hayas enterado por ahí, así te has llevado la sorpresa :D
      No tengas prisa que no hay ninguna, estaré esperando pacientemente a saber un poquito más de ti.

      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Perdona el retraso, pero he andado liadísima con entradas que tenía pendientes, un viaje, el fin de curso. Bueno, por fin he podido hacer y publicar la entrada. Te dejo el enlace.
      http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html
      Un beso.

      Eliminar
    3. ¡No te preocupes bonita! Ahora mismo me paso a echarle un vistazo a tus respuestas :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación preciosa! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchad gracias por la nominación. :)
    Me ha gustado leer tus respuestas. Y, de los libros que mencionas, le tengo muchas ganas a los de John Vernon.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! No tienes que dármelas :D
      Los de John Verdon están muy bien, si yo hubiese sido el detective me la hubiesen dado con queso porque no sabía quién era el malo jajaja.

      ¡besitos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Yo también elegiria a la Quinta Ola como un gran libro en su género, me gusto mucho y de alguna buena adaptación, sin duda Diario de una Pasión, esa película es simplemente perfecta <3
    Muchas felicdades por tu premio Ana y también gracias por nominarme :D saludos y que vengan muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La quinta ola fue espectacular :D
      Diario de una pasión no la he visto pero prometo hacerlo!
      ¡Muchas gracias bonita! ¡Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤