¡Nuevo premio para el blog!

lunes, 6 de abril de 2015

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal fueron sus vacaciones de Semana Santa? Espero que muy bien, yo no tuve mucho tiempo para descansar ni para leer, pero ya estamos más o menos en la rutina de nuevo.

Hoy os traigo una nueva nominación, que me llegó hace una semana de parte del blog El felino lector, ¡muchas gracias por nominarme Cereza!





REGLAS:

Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación.
Contestar 11 preguntas que te realizó el blogger que te nominó.
Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
Visitar cada uno de los blogs y seguirlos.


PREGUNTAS:


1-. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?

Personalemente la edición que hicieron del libro  Delirium de Lauren Oliver no me gusta para nada.


2-. ¿Qué libro te gustaría que jamás lo adaptaran a película?

No me gustaría que adaptasen la saga Trono de cristal de Sarah J. Maas, porque creo que con todos los detalles que tiene el mundo, o lo destrozan o hacen una película perfecta.

3-. Nombra algún libro que hayas conocido gracias a una película.

El séptimo hijo, me enteré de que era un libro después de la película.

4-. Si tuvieras la oportunidad de obligar a un autor a continuar un libro, ¿cuál sería?

Creo que obligaría a Maggie Stiefvater a hacer una secuela de Las carreras de escorpio, me encantó cuando lo leí y desgraciadamente es autoconclusivo. Aunque no sería a la única que obligaría :P

5-. ¿Qué color predomina tu librero?

Predomina sobretodo el negro, ¿qué manía tienen de hacer todos los libros así?

6-. Nombra una canción que te recuerde a un libro.

Beautiful disaster de Kelly Clarkson, me recuerda a Maravilloso desastre.

7-. Un libro que creías que te haría llorar, pero no.

Pensé que lloraría con Donde los árboles cantan de Laura Gallego, pero al final no lloré aunque me dio pena :(.

8-. Un libro que inesperadamente te dejó un vacío espiritual al terminarlo.

Princesa Mecánica de Cassandra Clare, me dejó bastante triste después de terminarlo.

9-. ¿Comes mientras lees?

A veces sí, sobretodo cuando tengo que comer sola, me pongo a leer mientras como, pero normalmente no suelo comer mientras leo.

10-. ¿Puedes leer escuchando música?

Escuchando música, con conversaciones de fondo, con la televisión puesta... Creo que podría leer hasta en una discoteca jaja :P.

11-. ¿Subrayas o tomas notas en tus libros?

Le pongo post-it para marcar algún fragmento o frase que me haya gustado mucho.


NOMINADOS:



MIS PREGUNTAS:

1-. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
2-. Libros leídos últimamente.
3-. ¿Libros que más te hicieron llorar?
4-. Libros con los que te reíste a carcajadas.
5-. Recomiéndame un libro.
6-. ¿De qué autor tienes más libros?
7-. Un libro que nunca leerías.
8-. Trilogías o sagas favoritas.
9-. ¿Qué libro te hace feliz?
10-. Comida y bebida favoritas.
11-. Cuéntame cinco cosas sobre ti.


Hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado! De nuevo quiero agradecer a Cereza por nominarme al premio, ¡muchas gracias guapetona!



8 comentarios :

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Tus respuestas me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tris! Me alegra que te hayan gustado las respuestas.

      Un besote :3

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio :3 me han gustado tus respuestas y es verdad sobre el color predominante, también tengo muchos lomos negros jajajaja pero a mí sí me gusta! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa! A mi también me gustan los lomos en negro, pero algo más colorido no me importaría tampoco Jajaja.
      ¡Besotes! <3

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por la nominación y muchas gracias otra vez por nominarme a mí! Me han gustado mucho tus respuestas, en cuanto puedo respondo a tus preguntas. (:

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Estoy deseando leer las respuestas :D y me alegro que te hayan gustado las mías.

      ¡Besotes! ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Felicidades por el premio.
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo y te animo a que te pases por mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marco, muchísimas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :3
      ¡Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤