Around the world #2: Las carreras de Escorpio

martes, 21 de abril de 2015

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis?




Cómo vi que la nueva sección la semana pasada os gustó, he decidido hacerla semanal (espero cumplir con ello). El libro de hoy es Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater. ¡Empecemos!







Ediciones en Inglés





España, Brasil y Grecia



Hungría, Israel y Holanda



Rusia, Lituania y Suecia



Alemania, Italia, Francia



Polonia y República Checa




Y estas son todas las portadas que he podido encontrar, ¡no pensé que hubiese tantas! La dos últimas ediciones en inglés y la alemana son preciosas ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Dejármelo en los comentarios!


6 comentarios :

  1. Hola! He visto tu comentario en la entrada Seamos seguidores así que ya te sigo :) Me gustan a de España, la inglesa (2 y 3) y la Alemana sobre todo *-*
    Tengo que leer el libro pero tengo muchas ganas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí :) Tenemos los mismos gustos!! *-*
      Yo lo leí el año pasado y fue uno de los mejores libros del año, te lo recomiendo
      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  2. Hola! A mi me gustan sobretodo la española y la segunda inglesa! Y la que menos la italiana, me parece muy fea! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! La verdad sea dicha que los ingleses se curran un montón las portadas :) A mi la italiana y de la república checa tampoco me gustan jaja.
      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  3. Uff las que más me han gustado han sido la 2ª y la 3ª inglesas. La de la repúbluca Checa me recuerda a las de su saga de Los lobos de Mercy Falls ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si a mi también me gustan mucho esas dos. Y tienes razón, ahora que lo dices si que se parece bastante a Los lobos de Mercy Falls.
      ¡Besitos! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤