Este mes ha sido corto y cortas han sido las lecturas. No he leído mucho este mes pero aún así ha estado bien:
1-. Glitches de Marissa Meyer (4/5)
2-. The queen's army de Marissa Meyer (4/5)
3-. Carswell's guide de Marissa Meyer (3.5/5)
4-. El ladrón del rayo de Rick Riordan (3/5)
5-. El mar de los monstruos de Rick Riordan (4/5)
6-. El rey demonio de Cinda Williams Chima (5/5)
7-. La reina exiliada de Cinda Williams Chima (5/5)
¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes? ¿Habéis leído algún libro de los que he mencionado?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤